Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


smallhydrolatinamerica2017-header.jpg

Cink Hydro Energy

CINK Hydro-Energy es un fabricante con experiencia y referencias en el diseño y fabricación de equipos para Centrales Hidroeléctricas fluyentes, a pie de presa, en sistemas de agua potable, canales de riego y plantas de tratamiento de aguas residuales con turbinas de Crossflow (Flujo Cruzado), Pelton, Kaplan y Francis hasta 5 MW por unidad.

Los equipos se fabrican en la Republica Checa, con componentes de alta calidad que se producen exclusivamente en la Unión Europea. Todos los equipamientos son diseños a medida según la relación especifica salto-caudal y los requerimientos técnicos y de control del proyecto e incluyen sistema de control digital y automático de diseño propio y SCADA.

En 2016 y 2017 la empresa CINK Hydro-Energía ha recibido un prestigioso premio internacional en la Evaluación CHECA TOP 100, específicamente con la más alta calificación AAA – EXCELENTE, donde se evalúan condiciones económicas, calidad de gestión con los socios comerciales, gestión del riesgo y la estrategia corporativa. CINK Hydro-Energía está clasificado entre las empresas más confiables de la República Checa.

Sponsor Contact Details

HAVE AN IDEA FOR AN EVENT?

If you have, please get in touch.

Get in touch